Piezas Publicitarias



Una pieza gráfica se refiere a una composición visual en diseño, el cual puede variar en soporte y formato según sus necesidades.

Se relaciona muy fuertemente con la publicidad, la cual es usada tanto en vía pública como en revistas o prensa escrita. A pesar de limitarse a un espacio plano, en la vía pública puede tener relieves para acaparar el interés de los 
transeúntes

Piezas. Son los distintos avisos que componen la campaña.

Cartel
Se emplea para comunicar una información. Es un soporte gráfico que generalmente se imprime sobre papel.


Flyer
También llamado folleto, se emplea para comunicar información, suele tener menor tamaño que un cartel y generalmente consta de más cantidad de información. Se puede presentar en una sola hoja o en dos hojas que se denomina díptico e incluso en tres llamado tríptico.


Si te aventuras a crear un flyer te facilitamos este enlace a través del cual podrás anunciar cualquier evento que te propongan.

flyerfacil.com


Packaging
Cualquier elemento que tenga que ver con la envoltura o el empaquetado de un producto se denomina packaging, desde una simple bolsa de papel a un tubo de pasta de dientes, mezcla por tanto diseño industrial y gráfico.
El volumen del elemento estará diseñado por un diseñador industrial pero su imagen gráfica estará diseñada por el diseñador gráfico que será el que aplique esta imagen en la superficie del objeto.


Valla publicitaria
Entra dentro de los grandes formatos entre los que se encuentra también la banderola, son soportes de gran tamaño, en ocasiones de papel, plástico, vinilo, tela... que llevan impreso el mensaje que el publicista quiera transmitir al consumidor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte u opinión es importante.